Carisma Kids

Explore las oportunidades para tus hijos en Casa Carisma

Que puedes esperar de Carisma Kids

En Casa Carisma, nuestros niños (de 3 años hasta 8º grado) experimentan ambientes seguros y apropiados para su edad, donde aprenden sobre Jesús de una manera creativa y relevante.


Nos encantaría que usted y su familia visiten Carisma Kids.

Tu primera visita

Esto es lo que puede esperar cuando visite Carisma Kids por primera vez:


Primero, encuentra el área de Carisma Kids o pidele a un ujier que los guie a el aera de registración. Allí registraremos a su hijo(s) en nuestro sistema y luego uno de nuestros voluntarios lo llevará a su area apropiada para su edad.


Al registrarse por primera vez, le solicitaremos la siguiente información personal (NOTA: Valoramos su privacidad y no compartiremos esta información con nadie):


Nombre (s) del padre / madre

El nombre del niño

Fecha de nacimiento del niño

Dirección de casa

Número de teléfono

Cualquier instrucción especial (alergias, necesidades especiales) para sus hijos.

Como funciona el sistema de registración?

Antes del servicio: puede registrar a su hijo en cualquier quiosco disponible. Después de encontrar el nombre de su hijo en la base de datos, usted y su hijo recibirán etiquetas de nombre que son exclusivas de su familia y su visita. Su hijo tendrá que usar la parte de la etiqueta del nombre mientras usted agarra la etiqueta correspondiente.


Después del servicio: Una vez que haya terminado el servicio, puedes volver a el area de Carisma Kids. Alli muestra la etiqueta a los voluntarios de seguridad y te entragaran tu hijo.


Durante el servicio: En el caso de que necesitemos comunicarnos con usted durante el servicio, el código de identificación de su hijo aparecerá en la pantalla. Le pedimos que salga del auditorio inmediatamente y busque un miembro del personal o un voluntario que lo dirija a donde su hijo.

Sala Para Madres

Casa Carisma ofrece cuidado de niños durante el servicio para bebés. Pero también tenemos una sala de observación para madres con bebés. Esta habitación está reservada exclusivamente para padres con bebés para que disfruten del servicio en un ambiente más privado y tranquilo.

Conoce a nuestra Directora de Niños

Eylin Salas es nuestra Pastora Ejecutiva al igual que nuestra directora de niños. Eylin al igual que todo el equipo de Carisma Kids esta apacionado en proveer un abiente especial y unico para que tus hijos se diviertan y a la misma vez aprendan a tener una relación con Jesus.


Tienes Preguntas?

Si tienes más preguntas sobre nuestra experiencia con Carisma Kids o si deseas visitar Casa Carisma con niños, simplemente presione el botón de abajo y ¡póngase en contacto con nosotros!