Dream Team

Por que todos queremos vivir una vida con proposito!

¿Que es el Dream Team?

El Dream Team es un grupo de personas increíbles que han descubierto sus dones y pasiones y están sirviendo activamente en ellos. Desde crear un ambiente cómodo al servir en un equipo anfitrión, hasta llevar a la próxima generación a Jesús al servir en un equipo de ministerios estudiantiles, a crear una experiencia dinámica con el equipo de experiencia de servicio, a derribar barreras en nuestra ciudad liderando un grupo pequeño. Somos un grupo que promueve con fuerza el Reino de Dios.

Nuestra Misión

La misión del Dream Team es construir el cuerpo de Cristo para que cada persona cumpla con su llamado y sirva para hacer una diferencia eterna.

Areas de Servicio

A-TEAM (ADMINISTRACIÓN)

Nuestro equipo utiliza nuestro don de administración para respaldar a los equipos de Casa Carisma mediante el uso de habilidades informáticas, el ingreso de datos y la atención a los detalles.

Requisitos: Edad: 18+, verificación de antecedentes


EQUIPO DE BAUTISMO

Nuestro equipo se prepara y es anfitrión de la experiencia de bautismo de Casa Carisma.


HOST TEAM

Nuestro equipo aporta un toque personal a nuestras experiencias de adoración en el vestíbulo, en las estaciones de café y en el auditorio.


GREETERS

Nuestro equipo da la bienvenida a las personas a Highlands en la puerta de entrada y reparte guías de adoración en la entrada del auditorio.


CARISMA KIDS

Nuestro equipo invierte en las vidas de los niños a través de la adoración, la enseñanza bíblica, los videos, los grupos pequeños y los juegos.

Requisitos: verificación de antecedentes


GRUPO DE ALABANZA

Nuestro equipo facilita una poderosa experiencia de adoración a través de voces, instrumentos e ingeniería de audio.

Requisitos: Infundir el proceso de entrenamiento, verificación de antecedentes.


EQUIPO DE INFORMACION

Nuestro equipo ayuda a las personas a identificar sus próximos pasos al proporcionar recursos e información sobre servicios de fin de semana, grupos pequeños, seguimiento del crecimiento y eventos.


CHECK-IN PARA NIÑOS

Nuestro equipo facilita el proceso de registro en Carisma Kids para garantizar que los niños sean atendidos de manera efectiva y eficiente.

Requisitos: Edad: 18+, verificación de antecedentes


EQUIPO DE PARQUEO

Nuestro equipo es la primera impresión para aquellos que vienen a Casa Carisma dando la bienvenida a las personas dentro y fuera de la propiedad y brindándoles una experiencia de estacionamiento segura y eficiente.

Requisitos: Edad: 15+


EQUIPO DE ORACION

Nuestro equipo proporciona oración cubriendo servicios, equipos y ministerios en Casa Carisma.


PRODUCCIÓN

Nuestro equipo asiste en la producción de la experiencia de adoración general, utilizando luces, cámaras y otros elementos visuales.


EQUIPO DE RECURSOS

Nuestro equipo mejora la experiencia de adoración preparando guías de adoración, elementos de Santa Cena y proporcionando otros productos o materiales.


EQUIPO DE CONFIGURACIONES

Nuestro equipo facilita la experiencia de Casa Carisma en nuestro campus portátil armando antes del servicio y desarmando después del servicio.


LÍDERES DE GRUPOS PEQUEÑOS

Estamos capacitados para facilitar grupos pequeños y equipados para establecer relaciones mientras ayudamos a los miembros del grupo a descubrir sus próximos pasos.


UJIERES

Nuestro equipo de ujieres ayuda a las personas a sentarse, facilita la ofrenda y ayuda a mantener un entorno de servicio sin distracciones.

Unete al Dream Team

Da el siguiente paso para unirte al Dream Team al iniciarte en la Carrera al Crecimiento. La Carrera al Crecimiento está diseñada para equiparte a vivir la vida como un seguidor de Cristo completamente devoto, desde aprender lo esencial de nuestra fe hasta descubrir y cumplir tu propósito dado por Dios.